Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MIRNA MEDINA NEREYDA QUIÑONES
Más de 3 mil madres pasarán este día buscando a sus hijos en Sinaloa
Rastreadoras de El Fuerte, colectivo de mujeres en busca de personas desaparecidas, acusan retraso en la creación de la comisión estatal de búsqueda y llaman a la sociedad a no criminalizar a las víctimas
Sibely Cañedo
10/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Marcos Vizcarra

En Sinaloa, más de tres mil mamás pasarán este día buscando a sus hijos.

Son las mujeres que se han atrevido a denunciar, a pedir ayuda, algunas de ellas a organizarse... Muchas otras sufren en soledad y sin que nadie se entere. Eso lo saben bien Las Rastreadoras de El Fuerte, uno de los colectivos de mujeres y familiares que han emprendido la lucha más dura de sus vidas: buscar a sus seres queridos, que han desaparecido de manera forzada, la mayoría a manos del crimen organizado.

Por eso en este día, el llamado de Mirna Nereyda Medina Quiñones, líder fundadora de esta agrupación, que ya lleva cuatro años de pesquisas en el norte del estado, es que se animen a denunciar y a no enfrentar solas este flagelo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades