Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Masahiro Tanaka luce en el montículo por los Yanquis
El japonés domina en apenas par de imparables y 10 ponches a los Rays
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 9:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ Masahiro Tanaka lanzó pelota de dos hits con 10 ponches para su cuarta blanqueada en las Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York vencieron el lunes 3-0 a los Rays de Tampa Bay, con lo cual incrementaron su ajustada ventaja en el Este de la Liga Americana.

DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras frente al venezolano Yonny Chirinos, y Cameron Maybin bateó cuadrangular por tercer encuentro consecutivo. Eso fue todo lo que necesitó el dominante Tanaka (5-5), quien realizó 111 lanzamientos, de los que 76 fueron strikes.

El japonés logró su séptimo juego completo desde que llegó a las mayores.

El dominicano Edwin Encarnación recibió una ovación entusiasta de los aficionados en su debut con los Yanquis, luego de ser adquirido de Seattle en un canje el sábado. Bateando como quinto en el orden, como designado, el veterano se fue de 4-0 con un ponche en su primera aparición.

Chirinos (7-3) permitió cinco hits en seis innings. Ponchó a seis y caminó a uno.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades