|
"TU CASA"

"MASCOTAS: ¿Quieres adoptar un perro o un gato?"

"Asiste el próximo domingo 19 de marzo a la Feria de Adopciones Responsables, donde podrás encontrar a tu mascota ideal"

Tener una mascota de la especie que sea es una responsabilidad muy grande, sin embargo, muchas personas no lo ven así y es por ello que hay tantos perros y gatos en situación de calle, esto lo saben perfectamente agrupaciones como Animalistas de Mazatlán (Amaz), Amigos de los Animales y Huellitas de Esperanza, quienes trabajan en el rescate y rehabilitación de animales en abandono y maltratados.

Sin embargo, hay quienes sí se comprometen y dan una vida digna a sus compañeros cuadrúpedos, o están dispuestos a hacerlo, por lo cual el próximo domingo 19 de marzo, en Mazatlán se celebrará la gran Feria de Adopciones, una jornada para adoptar responsablemente perros y gatos que han sido maltratados o han estado en la calle o abandonados. 

Organizada por Animalistas de Mazatlán (Amaz), también tendrá la colaboración de Amigos de los Animales y Huellitas de Esperanza, quienes tendrán a disposición del público diferentes especímenes de felinos y caninos para su adopción.

Además de la adopción de perros y gatos, también se contará con un módulo de vacunación y desparasitación a bajo costo, con vacunas de alta calidad de virus vivo y a un precio para que la gente tenga acceso a las vacunas para las mascotas sin afectar su economía, propiciando con este programa abatir los casos de zoonosis entre la población canina y felina.

Así mismo habrá venta con causa de accesorios para mascotas,golosinas, panecillos, paletas de hielo,etc. Con esta venta, las agrupaciones podrán recaudar fondos y poder seguir sus labores de altruismo, enfocadas, sobre todo, a ayudar a otros animales en situación de calle, maltrato o abandonados.

 

ASISTE

La Feria de Adopciones Responsables tendrá lugar en el Centro Histórico de Mazatlán, en la antigua Casa Melchers, ubicada en la esquina de Venus y Constitución, en horario de 15:00 a 18:00 horas.

 

REQUISITOS

Si te interesa adoptar, recuerda llevar un comprobante de domicilio y una identificación oficial, además de considerar el pago de una cuota de recuperación con la cual se cubren los costos que generó la rehabilitación y esterilización de tu futura mascota.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!