Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TU CASA
MASCOTAS: ¿Quieres adoptar un perro o un gato?
Asiste el próximo domingo 19 de marzo a la Feria de Adopciones Responsables, donde podrás encontrar a tu mascota ideal
Dantiela Mendoza
12/03/2017 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Tener una mascota de la especie que sea es una responsabilidad muy grande, sin embargo, muchas personas no lo ven así y es por ello que hay tantos perros y gatos en situación de calle, esto lo saben perfectamente agrupaciones como Animalistas de Mazatlán (Amaz), Amigos de los Animales y Huellitas de Esperanza, quienes trabajan en el rescate y rehabilitación de animales en abandono y maltratados.

Sin embargo, hay quienes sí se comprometen y dan una vida digna a sus compañeros cuadrúpedos, o están dispuestos a hacerlo, por lo cual el próximo domingo 19 de marzo, en Mazatlán se celebrará la gran Feria de Adopciones, una jornada para adoptar responsablemente perros y gatos que han sido maltratados o han estado en la calle o abandonados. 

Organizada por Animalistas de Mazatlán (Amaz), también tendrá la colaboración de Amigos de los Animales y Huellitas de Esperanza, quienes tendrán a disposición del público diferentes especímenes de felinos y caninos para su adopción.

Además de la adopción de perros y gatos, también se contará con un módulo de vacunación y desparasitación a bajo costo, con vacunas de alta calidad de virus vivo y a un precio para que la gente tenga acceso a las vacunas para las mascotas sin afectar su economía, propiciando con este programa abatir los casos de zoonosis entre la población canina y felina.

Así mismo habrá venta con causa de accesorios para mascotas,golosinas, panecillos, paletas de hielo,etc. Con esta venta, las agrupaciones podrán recaudar fondos y poder seguir sus labores de altruismo, enfocadas, sobre todo, a ayudar a otros animales en situación de calle, maltrato o abandonados.

 

ASISTE

La Feria de Adopciones Responsables tendrá lugar en el Centro Histórico de Mazatlán, en la antigua Casa Melchers, ubicada en la esquina de Venus y Constitución, en horario de 15:00 a 18:00 horas.

 

REQUISITOS

Si te interesa adoptar, recuerda llevar un comprobante de domicilio y una identificación oficial, además de considerar el pago de una cuota de recuperación con la cual se cubren los costos que generó la rehabilitación y esterilización de tu futura mascota.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades