Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a adulto mayor tras intento de robo en su domicilio en la colonia Casa Redonda en Mazatlán
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras ser informados del fallecimiento se encargaron de acordonar el área a la espera de los Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo
Noroeste / Redacción
22/04/2019 | 9:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un adulto mayor fue asesinado cuando pretendían robar en su domicilio en la colonia Casa Redonda en Mazatlán.

El reporte sobre dicho hallazgo se dio aproximadamente a las 18:40 horas cuando personas dieron aviso que en una vivienda ubicada sobre la calle Teacapán se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre el piso y ensangrentada por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron el deceso de quien se mencionó se llamaba León “N” de 61 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras ser informados del fallecimiento se encargaron de acordonar el área a la espera de los Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y del levantamiento de indicios en el lugar.

De manera extraoficial se mencionó que la víctima presentó heridas punzo cortantes en el tórax, además de que en la parte trasera de dicho domicilio se localizaron diversos artículos electrónicos propiedad del fallecido.

Así mismo se mencionó que dicho hecho violento pudo haber ocurrido entre las 15:00 o 16:00 horas de este día.

Personal de la funeraria de guardia fueron los encargados de recoger el cuerpo y trasladarlo al Semefo local para realizarle las pruebas de ley correspondientes y a la espera de ser reclamado por algún familiar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades