Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, matan a balazos a dos hombres y dejan a otro herido en Tierra Blanca
Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 22:30 hrs. por la Avenida Obregón entre las calles Artesanos y Abogados de dicha colonia
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 02:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Dos muertos y un herido fue el resultado de un ataque a balazos de carro a carro la noche de este jueves por la Avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Tierra Blanca.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 22:30 hrs. por la Avenida Obregón, entre las calles Artesanos y Abogados de dicha colonia, cuando los ahora occisos y el lesionado circulaban en un automóvil Chevrolet Spark gris con placas Sinaloa, cuando fueron interceptados por un grupo armado que circulaban en otra unidad y empezaron a dispararles en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a las personas confirmando que las dos personas que viajaban en asiento delantero ya habían fallecido. El herido fue trasladado por una patrulla de la Policía Estatal al Hospital Civil donde minutos después falleció cuando era atendido por personal médico.

Señalaron que el herido que falleció en erl hospital fue identificado como Omar "N" de 19 años de edad con domicilio en campo el 10, otro fue identificado por su familia como José Ignacio "N" originario de Navolato, del tercero no salió identificación.

Los datos indican que agentes de la Fiscalía encontraron en el interior del automóvil un arma de fuego corta al parecer calibre 9 mm. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando decenas de casquillos percutidos calibre 7.62X39 para rifle de los llamados cuerno de chivo.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades