"Matan a balazos a empleado de funeraria en la Colonia República Mexicana, en Culiacán"

"Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 01:00 de la madrugada, localizando al occiso en el interior de un automóvil Chevrolet Aveo rojo con placas de Sinaloa"

Culiacán. Asesinan a balazos a joven empleado de la funeraria San Martín en el interior de un automóvil la madrugada de este miércoles por una de las calles de la colonia República Mexicana.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 01:00 de la madrugada, localizando al occiso en el interior de un automóvil Chevrolet Aveo rojo con placas de Sinaloa, sentado en el asiento del conductor frente al volante con impactos de bala en tórax y la cabeza, por la Avenida Liberalismo entre dicha colonia y el parque Ernesto Millán Escalante, antes parque 87.

Señalaron que la víctima fue identificada como Daniel "N" de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles. Los datos indican que el ahora occiso circulaba en el vehículo de norte a sur por la avenida cuando fue interceptado por un grupo armado disparándole en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 mm.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!