Matan a balazos a hombre en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Matan a balazos a hombre en Mazatlán
El caso ocurre en la avenida Camarón Sábalo en plena Zona Dorada
Noroeste / Redacción
16/04/2018
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ En plena Zona Dorada y pese al fuerte despliegue policiaco junto con las Fuerzas Armadas que se implementa en el puerto con motivo del Tianguis Turístico, un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de ayer a las afueras de un antro ubicado en la Avenida Camarón Sábalo, donde una persona fue detenida.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como José “N”, de 19 años, quien era de oficio ayudante de albañil y tenía su domicilio en la Colonia Líderes en Acción de este puerto, según informó personal de la Vicefiscalía Regional de la zona sur.

En el lugar del atentado agentes policiacos lograron detener a un joven, del cual no se proporcionaron sus datos, sólo se dijo que era el probable responsable del ataque y que le fue asegurada un arma de fuego.

El ataque ocurrió cerca de las 04:00 horas de este domingo, cuando los jóvenes salían de los centros nocturnos que se ubican en la zona de Plaza Valentino.

Los primeros informes señalan que al parecer un grupo de jóvenes salían de un antro, cuando de pronto un individuo sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra José, dejándolo sin vida de forma Instantánea en medio de la calle.

Paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar del ataque, pero a su llegada sólo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales que estaban cerca del lugar, implementaron un operativo y lograron detener al presunto responsable y acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores.

Elementos del Grupo Apolo y Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar los peritajes en la escena del crimen, y ordenaron trasladar el cadáver a la funeraria de guardia para los estudios de ley.

El segundo atentado

Este ataque a balazos que se dio en una zona muy transitada por turistas nacionales e internacionales, es el segundo hecho violento que se presenta en vísperas del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

El primer hecho ocurrió la noche del sábado cuando un hombre fue asesinado a balazos en un salón de fiestas ubicado por la calle 21 de Marzo, en el Centro, donde un hombre fue asesinado a balazos y dos mujeres resultaron heridas.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..