"Matan a balazos a joven en Costa Rica"

"Los datos indican que al parecer a la víctima la venían siguiendo unos sujetos armados con pistolas escuadras y lo alcanzaron a espaldas de la iglesia y empezaron a dispararle hasta verlo caer al suelo"

Culiacán._ Asesinan a balazos a un joven a espaldas de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Renato Vega Alvarado de la sindicatura de Costa Rica. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 21:00 hrs. de hoy sábado, y localizaron el cuerpo boca arriba a espaldas de la iglesia por la calle Sierra San Lorenzo y calle 19 de dicha colonia.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Juan "N" de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Independencia de la misma sindicatura.

Indicaron que el occiso tenía impactos de bala en la cabeza, tórax y abdomen. Los datos indican que al parecer a la víctima la venían siguiendo unos sujetos armados con pistolas escuadras y lo alcanzaron a espaldas de la iglesia y empezaron a dispararle hasta verlo caer al suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliarlo pero ya había fallecido. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!