"Matan a balazos a joven en su domicilio en la comunidad de Caimaneros sindicatura de Pericos"

"Las autoridades informaron que el reporte fue a las 20:30 hrs. de la noche de hoy sábado, localizando al occiso tirado boca arriba en el interior de su casa en la colonia las Casitas, con varios impactos de bala en el cuerpo."

Mocorito, Sin._ Asesinan de varios balazos a un joven en el interior de su domicilio en la comunidad de Caimaneros sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 20:30 hrs. de la noche de hoy sábado, localizando al occiso tirado boca arriba en el interior de su casa en la colonia las Casitas, con varios impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Vicente "N" de 29 años de edad con domicilio donde fueron los hechos, y que era de oficio limpiaparabrisas en Culiacan.

Los datos indican que fue un sujeto armado con una pistola quien llegó por la parte de atrás del domicilio y se introdujo al interior acribillandolo tiros para despues darse a la fuga.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y fueron a verificar encontrando tirado al occiso, minutos después avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las averiguaciones correspondientes levantando 5 casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 mm.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!