Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a joven mujer en atentado y otros dos quedan heridos en Los Pinos en Culiacán
Las autoridades informaron que el atentado se registró en un domicilio que se localiza por la calle Río Nazas entre prolongación Guadalupe Victoria y Río Lerma dónde se encontraban la mamá y sus dos hijos
Noroeste / Redacción
25/06/2018 | 9:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán. Un atentado a balazos contra una familia registrado anoche en un domicilio de la Colonia Los Pinos dejó un saldo de una joven muerta y dos personas heridas.

Las autoridades informaron que el atentado se registró en un domicilio que se localiza por la calle Río Nazas entre prolongación Guadalupe Victoria y Río Lerma dónde se encontraban la mamá y sus dos hijos, cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

Las autoridades señalaron que en el atentado falleció una mujer de nombre Itzel Aidé "N" de 27 años de edad, mientras que Luis Fernando "N" de 22 años resultó herido de varios impactos de bala en el cuerpo y se encuentra en estado grave. También dijeron que resultó herida la mamá de ellos de nombre Elsa "N" de 53 años quien según los vecinos es maestra jubilada y al igual que el joven herido fueron trasladados a recibir atención médica a distintos hospitales por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se localizaron varios casquillos calibre 9 mm. así como a varios metros del lugar sobre la calle Río Nazas encontraron otros tantos, la maestra quedó herida sobre la banqueta del domicilio mientras que el joven quedó en la cochera y la joven a un costado de la puerta principal ya sin vida. Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades