Matan a balazos a mujer por la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a mujer por la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato
Las autoridades solo informaron que la víctima es una mujer joven de entre 25 a 30 años de edad, complexión robusta, morena clara, y pelo negro ondulado, quien vestía ropa deportiva negra
Noroeste / Redacción
13/05/2018 | 00:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Navolato.- Una mujer fue ejecutada a balazos la noche de este sábado por la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del poblado El Batallón sindicatura de San Pedro.

Las autoridades solo informaron que la víctima es una mujer joven de entre 25 a 30 años de edad, complexión robusta, morena clara, y pelo negro ondulado, quien vestía ropa deportiva negra y unos huaraches crocs azules. Según la policía los hechos sucedieron a las 21:30 hrs. La occisa quedó bocabajo por el carril de oriente a poniente y tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

La información de las autoridades indica que al parecer, a la víctima la bajaron de un vehículo y la ejecutaron de varios balazos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores realizaron los trabajos de campo de donde levantaron por lo menos 17 casquillos de arma de fuego.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..