"Matan a balazos a mujer por la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato"

"Las autoridades solo informaron que la víctima es una mujer joven de entre 25 a 30 años de edad, complexión robusta, morena clara, y pelo negro ondulado, quien vestía ropa deportiva negra"

Navolato.- Una mujer fue ejecutada a balazos la noche de este sábado por la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del poblado El Batallón sindicatura de San Pedro.

Las autoridades solo informaron que la víctima es una mujer joven de entre 25 a 30 años de edad, complexión robusta, morena clara, y pelo negro ondulado, quien vestía ropa deportiva negra y unos huaraches crocs azules. Según la policía los hechos sucedieron a las 21:30 hrs. La occisa quedó bocabajo por el carril de oriente a poniente y tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

La información de las autoridades indica que al parecer, a la víctima la bajaron de un vehículo y la ejecutaron de varios balazos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores realizaron los trabajos de campo de donde levantaron por lo menos 17 casquillos de arma de fuego.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!