Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En atentado también muere adulto
Matan a balazos a niño de 11 años; otro menor está herido
Asesinan también a un adulto mayor en la Colonia Progreso
César López
11/02/2016 | 01:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un niño y un adulto fueron asesinados ayer por varios hombres que les dispararon con "cuernos de chivo" desde un vehículo, cuando transitaban en una camioneta, en la colonia Progreso; otro menor resultó herido.
De acuerdo con información proporcionada, las personas fallecidas fueron identificadas como Sergio Ordaz Olguín, de 38 años, vecino del fraccionamiento Villa Bonita, y José Julián "N", de 11; el lesionado que recibió un balazo en el abdomen es Erick "N", de 7 años.
Corporaciones dieron a conocer que el atentado se registró a las 19:45 horas de ayer, cuando el adulto y los dos infantes iban por la avenida Las Torres con rumbo al poniente en una camioneta Ford verde con blanco y placas de Sinaloa.
Fue al llegar al expendio de cerveza que está en la colonia Progreso, donde varias personas que iban en un automóvil comenzaron a disparar contra el conductor con fusiles AK-47, por lo que las balas alcanzaron a los niños que lo acompañaban.
Al recibir varios disparos en su cabeza y cuerpo, Ordaz Olguín perdió el control del volante y la unidad se subió al carril central, donde se impactó contra una unidad marca Grand Prix gris, que se encontraba embancada en el sitio y detuvo su marcha.
Testigos pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del chofer y trasladaron a los infantes al hospital del IMSS, donde minutos después José Julián "N" falleció.
Posteriormente, al sitio del atentado llegó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien durante los trabajos criminalísticos recogió como evidencia varios casquillos calibre 7.62x39 milímetros.



Ataque
Un adulto y un menor asesinados:
Sergio Ordaz Olguín, de 38 años.
José Julián "N", de 11 años

Herido
Erick "N", de 7 años.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades