Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a sujeto en el poblado de los Pochotes sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palm
También señalaron que el responsable es una persona del sexo masculino, delgado y que llegó en una moto color blanca, y se metió por el portón hasta donde estaba el occiso, diciéndole que venía a comprarle unos borregos, fue cuando sacó una pistola y la disparó
Noroeste / Redacción
16/06/2018 | 10:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán. Asesinan a balazos a una persona en el patio de su casa en el poblado de los Pochotes sindicatura de Villa Ángel Flores,La Palma .

Las autoridades indicaron que los hechos sucedieron a las 19:45 hrs. cuándo el occiso se encontraba en la parte trasera de su casa. Señalaron que la víctima se llamaba Armando "N" de 43 años y con domicilio dónde fueron los hechos.

También señalaron que el responsable es una persona del sexo masculino, delgado y que llegó en una moto color blanca, y se metió por el portón hasta donde estaba el occiso, diciéndole que venía a comprarle unos borregos, fue cuando sacó una pistola y la disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga en la misma moto.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades