"Matan a balazos a sujeto en el poblado de los Pochotes sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palm"

"También señalaron que el responsable es una persona del sexo masculino, delgado y que llegó en una moto color blanca, y se metió por el portón hasta donde estaba el occiso, diciéndole que venía a comprarle unos borregos, fue cuando sacó una pistola y la disparó"

Culiacán. Asesinan a balazos a una persona en el patio de su casa en el poblado de los Pochotes sindicatura de Villa Ángel Flores,La Palma .

Las autoridades indicaron que los hechos sucedieron a las 19:45 hrs. cuándo el occiso se encontraba en la parte trasera de su casa. Señalaron que la víctima se llamaba Armando "N" de 43 años y con domicilio dónde fueron los hechos.

También señalaron que el responsable es una persona del sexo masculino, delgado y que llegó en una moto color blanca, y se metió por el portón hasta donde estaba el occiso, diciéndole que venía a comprarle unos borregos, fue cuando sacó una pistola y la disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga en la misma moto.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!