Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a sujeto en la colonia Gabriel Leyva en Culiacán
Al llegar los agentes policiacos se percataron que el cuerpo estaba en una Cheyene de modelo reciente de color roja con placas del Distrito Federal
Noroeste / Redacción
12/07/2018 | 8:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El conductor de una camioneta de lujo fue ejecutado a balazos a una calle del Hospital Civil esto en la Colonia Gabriel Leyva.

Al llegar los agentes policiacos se percataron que el cuerpo estaba en una Cheyene de modelo reciente de color roja con placas del Distrito Federal.

Al revisar interior se percataron que el conductor estaba sin vida.

Durante la inspección se localizaron casquillos de Calibre 40 y 9mm.

Las calles que fueron cerradas por los elementos policiacos fue la Eustaquio Buelna y Mario Camelo del sector antes mencionado.

Personal de periciales realiza el trabajo de campo para asegurar los indicios. Asimismo forma la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso en la Colonia Gabriel Leyva.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades