"Matan a balazos a sujeto y su acompañante queda herido en un taller en Culiacán"

"Los datos indican que el ahora occiso acompañado de la persona lesionada llevaron al taller una camioneta Jeep Cherokee café a que le revisara los inyectores, cuando llegó un grupo armado en una unidad, disparándoles en varias ocasiones con armas cortas para después darse a la fuga"

Culiacán. Un muerto y un herido fue el resultado de una agresión a balazos en el interior de un taller mecánico en la colonia Nueva Galicia. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 15:00 hrs. de la tarde de hoy viernes y que localizaron a los afectados en el interior del taller laboratorio de inyectores por la Avenida Patria entre las calles Misión San Francisco de Asís y Misión de San Juan de dicha colonia.

Señalaron que el occiso fue identificado por su familia como Leonardo "N" de 23 años de edad con domicilio en la colonia Providencia, del herido no hay nombre solo que salió corriendo por una de las calles dejando rastros de sangre.

Los datos indican que el ahora occiso acompañado de la persona lesionada llevaron al taller una camioneta Jeep Cherokee café a que le revisara los inyectores, cuando llegó un grupo armado en una unidad, disparándoles en varias ocasiones con armas cortas para después darse a la fuga en la misma unidad. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!