Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a un hombre en Culiacán
La víctima fue localizada sin vida debajo de unas lonas donde al parecer intentó ocultarse de sus victimarios, en el Fraccionamiento San Benito
Noroeste / Redacción
02/02/2020 | 12:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos tras ser perseguido por al menos otra persona, que le disparó cuando la víctima intentó ocultarse debajo de una lona, en el patio frontal de un domicilio del Fraccionamiento San Benito.

Los familiares de la víctima la identificaron ante agentes investigadores como Jorge “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia Nueba Galicia.

Vecinos de la calle San Antonio, fueron quienes a eso de las 11:00 horas de este domingo reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida que estaba debajo de una lona que cubría unos asadores.

Los colonos narraron a las autoridades que a las 5:00 horas escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no le dieron importancia.

Fue hasta las 11:00 horas que los vecinos se percataron que debajo de las lonas que cubren los asadores estaba una persona tirada, por lo que dieron parte a las autoridades.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los peritos de la Fiscalía General del Estado presumen que durante la madrugada Jorge “N” era perseguido por hombres armados por la calle San Antonio, entre la Avenida Fray Bernardo de Balbuena y el Boulevar de los Agricultores del Fraccionamiento San Benito.

En un intento por escapar de los agresores y salvar su vida, el hombre se ocultó debajo de la lona que cubría los asadores, pero los hombres armados lo alcanzaron a ver y fue ahí donde le dispararon hasta darle muerte.

El personal de la Fiscalía se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y luego solicitó que el cadáver fuera trasladado al Semefo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades