Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Terranova en Culiacán
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió
Noroeste / Redacción
07/07/2020 | 01:14 AM
Marcar como favorita

Culiacán. Asesinan a balazos a un hombre dueño de un negocio de comida rápida tipo sushi la noche de este lunes por una de las calles del fraccionamiento Terranova.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 11:30 de la noche, localizando al occiso tirado boca abajo en el interior del establecimiento de comida rápida, por la avenida Ramón López Velarde y el Bulevar Navidad de dicho fraccionamiento, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Señalaron que la víctima fue identificada como Roberto Alonso "N" de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Danubio, y era el dueño del negocio de comida rápida, Sushi To Go.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió. Los datos indican que vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego, y cuando salieron de sus viviendas descubrieron el cuerpo tirado en el negocio y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades