Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a un hombre en la Colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán
Según los datos, el joven fue asesinado de dos balazos cuando se encontraba en el interior de una de las recámaras de su domicilio
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 00:25 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Una persona fue asesinada a balazos dentro de su domicilio la noche de este viernes, en la Colonia Guadalupe Victoria.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 22:30 horas, y que la víctima se llamaba Humberto Baltazar "N", de 31 años de edad, y que vivía en el lugar de los hechos.

El reporte indica el homicidio fue por la Avenida Anenecuilco, entre Juan Ruiz de Alarcon y José Vasconcelos, de la colonia ya mencionada.

Según los datos, el joven fue asesinado de dos balazos cuando se encontraba en el interior de una de las recámaras ubicada en una segunda planta de la casa.

Al parecer, el presunto homicida llegó hasta dónde se encontraba la víctima y le disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga en un vehículo propiedad del occiso. Personal de la Fiscalía y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer el trabajo de campo y trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades