Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMICIDIO
Matan a balazos a un hombre en una zona de yonkes, en Culiacán
El homicidio ocurrió por la mañana en la Colonia El Ranchito, pero fue reportado horas más tarde a las autoridades
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 2:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Asesinado a balazos fue localizado un hombre en la zona de yonkes para tráileres, ubicada a un costado de la Colonia El Ranchito, al sur de esta ciudad capital.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como José Humberto “N”, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Jesús Valdés, que se ubica a un costado de la colonia donde ocurrió el crimen.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue a las 5:30 horas que un velador del lugar escuchó varias detonaciones de arma de fuego, pero no acudió al lugar por temor a resultar agredido por los delincuentes.

Fue hasta casi las 11:00 horas que se alertó a las autoridades que por una calle del sector, a un costado de una caja metálica amarilla para mudanzas, estaba tirado el cuerpo de una persona, frente al negocio Tractopartes “El Indio”, ubicado a 100 metros al sur del libramiento Benito Juárez, “La Costerita”.

Los datos indican que la víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo; personal de la Fiscalía acudió al lugar para hacer el trabajo de campo.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades