"Matan a balazos a un hombre la colonia Francisco I. Madero en Culiacán"

"Señalaron que la víctima fue identificada como Lino Manuel "N" de 48 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael y era el encargado del negocio en el que fue privado de la vida"

Culiacán.- Asesinan de varios balazos a un hombre la noche de este martes por una de las calles de la colonia Francisco I. Madero ubicada al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 23:00 hrs. por el Bulevar de las Minas entre las Avenidas Fco. del Oro y Bienestar Social de dicha colonia, cuando el ahora occiso cerraba un expendio de cerveza del cual era el encargado, y fue cuando un sujeto le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones hasta verlo caer al pavimento, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Señalaron que la víctima fue identificada como Lino Manuel "N" de 48 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael y era el encargado del negocio en el que fue privado de la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Los datos indican que el cuerpo del hombre quedó en las escaleras del expendio y vecinos que se percataron del crimen avisaron a las autoridades mismas que confirmaron los hechos.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 10 casquillos percutidos calibre 9 mm.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!