Matan a balazos a un hombre por un camino vecinal en Imala - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a un hombre por un camino vecinal en Imala
Agentes investigadores comentaron que a simple vista, al infortunado se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo y la cabeza
06/12/2017 | 8:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- Asesinado a balazos y por un camino de terracería de la sindicatura de Imala, fue localizado un hombre que por el momento está sin identificar.

Informes de autoridades policiacas indican que el hallazgo del cadáver fue reportado a las corporaciones policiacas a eso de las 18:30 horas, por lo que al sitio se trasladaron agentes municipales.

El cuerpo fue localizado a un costado del camino que va del poblado Las Aguamitas, sindicatura de Imala, a la comunidad de Agua Blanca, perteneciente a la sindicatura de Tepuche; personas que transitaban por dicho caminos fueron quienes alertaron a las autoridades.

Los primeros informes indican que la víctima era de complexión robusta, de tez morena clara, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, la cual vestían pantalón de mezclilla y camisa en color negro.

Agentes investigadores comentaron que a simple vista, al infortunado se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Además cerca del cadáver los peritos localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros que fueron tomados como evidencia.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..