"Matan a balazos a un hombre por una brecha a un costado de la colonia el Ranchito"

"Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía un short de mezclilla azul, sin camisa y sin zapatos"

Culiacán. Asesinan a balazos a un hombre la tarde noche de este jueves por una brecha a un costado de la colonia el Ranchito.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 19:30 hrs. localizando al occiso tirado boca arriba semidesnudo con la cara vendada, amarrado con cinta de las extremidades y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía un short de mezclilla azul, sin camisa y sin zapatos.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 5 casquillos percutidos calibre 223 para rifle R-15.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!