Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a un padre y su hijo queda herido en el interior de su casa en Culiacán
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor a un hospital de la ciudad
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 6:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán.-Un muerto y un menor herido a balazos en el interior de un domicilio del fraccionamiento Lomas de San Isidro, fue el saldo del ataque con arma de fuego. Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 16:00 hrs. de hoy sábado, por la calle privada Fresno entre las avenidas Fuentes de Verona y de Las Fuentes de dicho fraccionamiento. Señalaron que el occiso fue identificado como Octaviano "N" de 50 años de edad, es el papá y el herido es su hijo Manuel "N" de 16 años ambos originarios del poblado Santa Rosa Tamazula Durango y con domicilio en el mismo lugar dónde fueron los hechos.

Indicaron que las víctimas se encontraban en el interior de su casa, cuando llegaron unas personas armadas y se introdujeron al interior del domicilio y les dispararon en varias ocasiones, matando al papá quedando en la cama y el hijo quedó herido.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor a un hospital de la ciudad. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar varios casquillos percutidos calibre 9 y 45 mm.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades