"Matan a balazos a un sujeto y dos quedan heridos en la colonia 21 de Marzo en Culiacán"

"Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar 16 casquillos 9 mm"

Culiacán. Un muerto y dos heridos fue el resultado de una agresión a balazos por una de las calles de la colonia 21 de Marzo. Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 21:45 hrs. de hoy viernes por la calle coronel José Maria Gutiérrez entre las avenidas Ejército Nacional y Batalla de San Pedro de dicha colonia.

Señalaron que los dos heridos fueron trasladados por paramedicos de la Cruz Roja a una clínica, mientras que el occiso quedó bocabajo sobre la banqueta de su domicilio, y fue identificado por su familia como Cristián "N" de 33 años, con domicilio donde se dieron los hechos.

Indicaron que de los heridos no han sido identificados, y según los datos indican que las tres personas se encontraban platicando en la banqueta, cuando llegó un grupo armado abordo de un automóvil Chevrolet Spark, y empezaron a dispararles para después darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar 16 casquillos 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!