Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a golpes a mujer
Al escuchar llorar a su hijo de 4 años, los vecinos localizan el cadáver.
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con diversos golpes en el rostro, una herida en la barbilla y recostada en una cama, fue localizado el cuerpo sin vida de una vecina de la colonia Ampliación Rafael Buelna.
La occisa fue identificada por vecinos del lugar como Paula González de la Cruz, de aproximadamente 35 años, con domicilio en avenida Ferrocarril, quien al parecer era oriunda del
estado de Nayarit.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 18:00 horas de ayer por vecinos de la víctima, quienes escucharon llorar al pequeño Juan Manuel "N", de escasos 4 años, hijo de la fallecida.
Al ingresar a la humilde vivienda, observaron que el niño se encontraba a un lado del cuerpo de su madre, quien se encontraba desnuda sobre un viejo colchón, quien presentaba una herida cortante en la barbilla, y en su cara se observaban visibles señales de que había sido golpeada.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y al observar la violenta escena, solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja.
Posteriormente llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes revisaron a la mujer y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, al parecer debido a las múltiples contusiones en su cara y cráneo.
Al parecer el hijo de la occisa explicó a los municipales que su tío de nombre Marcos o Emilio "N", había estado ingiriendo bebidas embriagantes con la mujer durante la noche del sábado, y que la amenazó de muerte.
A las afueras de la casa los policías encontraron un par de botas de piel color negro para hombre, así como varios envases de cerveza, los cuales supuestamente fueron utilizados por la pareja.
El agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales y Criminalística de la PGJE, acudieron al lugar de los hechos y después de levantar evidencia ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia, donde se le practicarían los exámenes pertinentes.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades