Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a hombre en Villa Unión
La víctima presentó un balazo en la cabeza y estaba en un predio de El Ostial, rumbo a Los Pozos
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 5:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con un impacto de bala en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en un paraje conocido como El Ostial, a u n costado de la carretera estatal Villa Unión-Los Pozos.

Hasta la tarde de este domingo la víctima no había sido identificada y de acuerdo a los informes proporcionados por agentes policiacos, se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de color gris y calzaba huaraches de plástico.

El reporte dado a la central de Emergencias C-4 fue aproximadamente a las 13:30 horas donde indicaban que en un predio ubicado a un costado de la carretera estatal en mención, estaba el cuerpo tirado de una persona, por lo que al lugar se trasladaron agentes municipales.

Fue a la altura del kilómetro 5 de la carretera Villa Unión_ Los Pozos, en la zona conocida como El Ostial, que los agentes ubicaron el cadáver, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Agentes investigadores comentaron que la víctima presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza con salida en el lado derecho del rostro, pero no precisaron si en el sitio se localizaron casquillos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley y se espera que sea reclamado por sus deudos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades