|
"Guanajuato"

"Matan a líder sindical del ISSSTE en León"

"El responsable de la Bolsa de Trabajo del ISSSTE es asesinado al salir del hospital en León, Guanajuato"

MÉXICO (Sinembargo.MX)._ Atacan a balazos a secretario de bolsa de trabajo del SNTISSSTE frente a la parte trasera del Hospital Regional del ISSSTE, sobre el Bulevar Pradera casi esquina con Bulevar Torres Landa, minutos más tarde falleció a consecuencia de las heridas.

Enrique Torres Alcaraz, quien es funcionario del SNTISSSTE en Guanajuato salía de su trabajo a bordo de un automóvil Jetta en color rojo cuando hombres armados le dispararon desde dos autos.

Su cargo es el de secretario de la bolsa de trabajo del sindicato de la institución, es de profesión técnico radiólogo y su centro de trabajo es el Hospital Regional del ISSSTE en León, se informó oficialmente.

Se menciona que los atacantes iban vestidos de guardias de seguridad privada y viajaban a bordo de un automóvil Ibiza color blanco y un Jetta en color gris.

Los atacantes huyeron, el lesionado de 50 años fue ingresado por la sala de urgencias hasta conducirlo a la sala de quirófano donde minutos más tarde murió a consecuencia de las heridas.

 

ESCALADA

El mismo jueves sujetos a bordo de una motocicleta mataron a tiros al jefe de Seguridad Física de la Refinería Riama de Petróleos Mexicanos en Salamanca, Guanajuato.

En el estado de Guanajuato se registraron mil 96 homicidios dolosos, 14 por ciento más que en 2016 y un 71 por ciento más que en el 2013. La mayoría de los casos están relacionados con el crimen organizado, que ahora se disputa el control por el robo de combustible.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!