Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a tres soldados en Guerrero
Fueron emboscados horas después del asesinato de candidato a Diputado local, en la misma comunidad de Tierra Caliente
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 10:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó este miércoles, que ayer martes tres soldados fueron asesinados y tres más resultaron heridos, en Coyuca de Catalán, de la Tierra Caliente de Guerrero, horas después de que fuera asesinado el candidato del Partido Revolucionario Institucional a Diputado local por el Distrito 17 y Alcalde con licencia de ese mismo municipio, Abel Montúfar Mendoza.

A través de un comunicado en el que expresó las condolencias a los familiares de los miembros del Ejército asesinados, quienes "lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber", la Sedena también indicó que en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno realiza reconocimientos para localizar a los probables agresores.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades