|
"ASESINATO"

"Matan a un hombre a puñaladas en la Francisco I. Madero, en Mazatlán"

"Del occiso hasta el momento se desconoce su nombre, el cual quedó sin vida en la banqueta de una vecindad de la zona"

MAZATLÁN._ Con heridas producidas por arma blanca, fue asesinado un hombre, luego de que presuntamente sostuviera una riña con otro sujeto por la avenida principal de la colonia Francisco I. Madero, la mañana de este viernes, en Mazatlán.

Del occiso hasta el momento se desconoce su nombre, el cual quedó sin vida en la banqueta de una vecindad de la zona.

El homicidio fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, minutos antes de las 07:00 horas, por la avenida Pino Suárez, en el sector antes mencionado.

Policías municipales que patrullan la zona, arribaron de inmediato al lugar del ataque y a su llegada localizaron al hombre sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

Los primeros informes señalan que al parecer el hoy occiso se encontraba barriendo a las afueras de la vecindad, cuando de pronto fue atacado por otro hombre con un arma blanca, dejándolo mal herido en el lugar, para después huir del sitio.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar a realizar las investigaciones de campo en el lugar de los hechos, y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!