"Matan a un hombre en Navolato"

"El cadáver, que estaba envuelto en hule negro y junto a pista de aterrizaje, fue localizado en Villa Juárez"

NAVOLATO._ Envuelto en hule negro y a un costado de la pista de aterrizaje de la sindicatura de Villa Benito Juárez, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Hasta ayer la víctima no habían sido identificada, y por la forma en que el cadáver fue dejado no se proporcionaron sus características ni la vestimenta que portaba.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 17:30 horas de ayer, por personas que pasaban por el lugar.

Al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas, quienes hallaron el cuerpo que estaba junto a la barda de la pista de aterrizaje de la sindicatura de Villa Benito Juárez, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Investigadores comentaron que el cadáver estaba envuelto en hule negro, el cual estaba atado con cinta de color canela, pero no detallaron si presentaba impactos de bala o las causas de muerte de la víctima.

Además, los investigadores comentaron que en el lugar no fueron localizados casquillos percutidos, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y luego el cuerpo sin vida fue dejado en el lugar donde se localizó.

Tras dar fe del hallazgo del cadáver, el agente del Ministerio Público solicitó al personas del Servicio Médico Forense que lo trasladaran a sus instalaciones, donde continuarían con las investigaciones de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!