"Matan con arma blanca a un individuo en el interior de su domicilio en Villa Bonita en Culiacán"

"Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:30 hrs. en una de las recámaras de la casa ubicada por la calle Valle de la Trinidad y Avenida de los Himalayas de dicho fraccionamiento"

Culiacán. Asesinan con arma blanca a un hombre en el interior de su domicilio la noche de este viernes por una de las calles del fraccionamiento Villa Bonita.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:30 hrs. en una de las recámaras de la casa ubicada por la calle Valle de la Trinidad y Avenida de los Himalayas de dicho fraccionamiento, donde un sujeto se introdujo hasta la recámara donde se encontraba el ahora occiso y lo atacó a puñaladas, para después darse a la fuga.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Gilberto "N" de 40 años de edad, con domicilio donde fueron los hechos, y era técnico electricista. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por las heridas punzocortantes que recibió.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!