|
"HOMICIDIO"

"Matan en asalto a empleado de una empresa cervecera"

"En la zona serrana de Concordia, cerca de Potrerillos"

CONCORDIA._ Un empleado de una empresa cervecera fue asesinado durante un asalto registrado por la Carretera México 40, en la zona serrana de Concordia.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Samuel “N”, de 37 años; quien era acompañado por otro empleado que resultó ileso; ambos circulaban en una camioneta doble rodado de la cual los delincuentes arrancaron la caja fuerte.

El atraco fue reportado a las corporaciones policiacas cerca de las 19:00 horas de ayer, a escasos kilómetros de la comunidad de Potrerillos y extraoficialmente se informó que los delincuentes se llevaron cerca de 52 mil pesos.

Los primeros informes indican que los trabajadores surtían pedidos en la zona serrana de Concordia, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que viajaban en un vehículo, quienes los amagaron y subieron a su unidad, mientras que uno de los delincuentes se llevó la camioneta cervecera.

A escasos tres kilómetros de Concordia, fueron abandonados los dos hombres junto con la unidad y antes de retirarse, los delincuentes le dispararon a Samuel en varias ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar.

Su compañero al irse los delincuentes, se acercó a Samuel y al ver que estaba sin vida, se subió a la unidad y fue a pedir ayuda a Concordia.

Policías municipales se trasladaron al lugar señalado y a su llegada localizaron a un hombre sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los investigadores que dieron fe del homicidio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!