Matan en asalto a empleado de una empresa cervecera - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMICIDIO
Matan en asalto a empleado de una empresa cervecera
En la zona serrana de Concordia, cerca de Potrerillos
Noroeste / Redacción
03/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CONCORDIA._ Un empleado de una empresa cervecera fue asesinado durante un asalto registrado por la Carretera México 40, en la zona serrana de Concordia.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Samuel “N”, de 37 años; quien era acompañado por otro empleado que resultó ileso; ambos circulaban en una camioneta doble rodado de la cual los delincuentes arrancaron la caja fuerte.

El atraco fue reportado a las corporaciones policiacas cerca de las 19:00 horas de ayer, a escasos kilómetros de la comunidad de Potrerillos y extraoficialmente se informó que los delincuentes se llevaron cerca de 52 mil pesos.

Los primeros informes indican que los trabajadores surtían pedidos en la zona serrana de Concordia, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que viajaban en un vehículo, quienes los amagaron y subieron a su unidad, mientras que uno de los delincuentes se llevó la camioneta cervecera.

A escasos tres kilómetros de Concordia, fueron abandonados los dos hombres junto con la unidad y antes de retirarse, los delincuentes le dispararon a Samuel en varias ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar.

Su compañero al irse los delincuentes, se acercó a Samuel y al ver que estaba sin vida, se subió a la unidad y fue a pedir ayuda a Concordia.

Policías municipales se trasladaron al lugar señalado y a su llegada localizaron a un hombre sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los investigadores que dieron fe del homicidio.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..