Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matías Alustiza regresa al Puebla
El delantero argentino no entró en los planes de Atlas
Noroeste / Redacción
29/12/2018 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Tras no llegar a un acuerdo con Pumas, y no entrar en planes de Atlas, Matías Alustiza regresa al Puebla por tercera ocasión para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Feliz de volver otra vez a esta gran institución. Con las mismas ganas e ilusión de la primera vez”, declaró el delantero argentino.

El Chavo tuvo buenas actuaciones en el conjunto tapatío a pesar de que el equipo no logró trascender en los dos torneos que disputó en 2017, por lo que para el Clausura 2018 llegó cedido al cuadro universitario donde poco a poco fue perdiendo protagonismo.

Ahora vuelve al equipo que lo trajo a México en busca de continuidad y con la idea de ayudar al equipo de la franja en su lucha por el no descenso y en busca de más títulos como la Copa MX que conquistaron en 2015 y posteriormente la Supercopa MX.

Alustiza ha marcado 57 goles en 139 partidos oficiales con La Franja. Ha convertido en Liga MX, Copa y fase previa de Copa Libertadores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Salcido explota en su despedida de Chivas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades