Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Mateo y Luis quieren ropa, zapatos y una bicicleta
Ambos niños viven en el Fraccionamiento Rincón del Parque, de Culiacán. Mateo tiene 6 años de edad y Luis 10
Antonio Olazábal
14/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

CULIACÁN._ Para este Día de Reyes, Mateo Jeovany Ruiz Villegas y Luis Jeovany Serrano Ruiz desean ropa, zapatos y una bicicleta, y usted, con la campaña de Noroeste Se Busca un Rey Mago, podría hacerlo realidad.

Ambos niños viven en el Fraccionamiento Rincón del Parque. Mateo tiene 6 años de edad. Platica que le gustarían unos zapatos y un balón del América para jugar futbol, aunque también quisiera algo de ropa.

El pequeño cuenta que va bien en la escuela, las materias que más le gustan son las de español y matemáticas.

Añade junto a su mamá que siempre le ha gustado el karate, y que desea practicar este arte marcial. Mateo pidió que los Reyes Magos le llevaran algo a sus dos hermanos de uno y dos años de edad.

Algo de ropa y juguetes para bebé estarían bien. En tanto Luis, comparte que le gustaría una bicicleta.

El pequeño de 10 años le va al América también. Requiere de zapatos, y ropa, debido a que cuando fue entrevistado, el pequeño platicó sin nada puesto en sus pies.

 

TODA UNA TRADICIÓN

Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Se Busca un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa.

Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

 

SEA UN REY MAGO

Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 759 8100. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades