|
"Columna"

"Matices"

"Los mejores eventos de la sociedad de Villa Unión"
11/12/2015

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Estamos viviendo ya una de las épocas más bonitas del año, en la que nos preparamos para recibir y dar todo lo bueno que hay en nosotros; pasarla de lo mejor con nuestros seres queridos en el próximo periodo vacacional, y tantas cosas más. Hermoso el mes de diciembre, sin duda alguna.

Ahora iniciamos con la nota social del día en nuestra Sindicatura. ¡Bienvenidos!

UNA DIVERTIDA fiesta de cumpleaños presidió Perla Nikol Domínguez Pimentel, al cumplir 5 añitos.

Al Jardín de Niños María Cristina Lund se trasladaron sus papás, Nicolás Domínguez Tirado y Perla Griselda Pimentel de Domínguez, para que disfrutara con sus compañeritos de clase un convivio, en el que lució como la Reina Elsa, de la película Frozen, recibiendo regalos y felicitaciones de sus amiguitos, quienes luego de dedicarle Las Mañanitas, rompieron las piñatas y degustaron una merienda.

Velia Margarita, hermana de la cumpleañera, estuvo presente también en el festejo.

DOBLE FESTEJO se organizó para celebrar los cumpleaños de Martina Martínez y Héctor Regalado.

Sus hijos fueron los anfitriones de la celebración, en la que estuvieron de lo más consentidos por sus familiares, entre ellos, nueras, yernos y nietos.

Martina y Héctor disfrutaron una velada musical, en la que bailaron y cantaron, además de recibir un cúmulo de felicitaciones, regalos y buenos deseos.

El festejo se prolongó hasta la madrugada, sumándose amigos y vecinos.

EN PRESENCIA, hoy engalanan nuestro espacio las hermanas Itandewy y Tonanzin Sánchez, quienes lucieron hermosas en reciente evento; las acompaña Marvin Vargas.

POR HOY concluimos amigos, nos leemos pronto, Dios mediante. Por ahora y siempre sigan llenando de matices su vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!