|
"Columna semanal"

"Matices"

"Reseña de eventos sociales de Villa Unión"
09/05/2016

Milagros Castro

VILLA UNIÓN.- ¡Muchísimas felicidades a todas las mamás! Hoy y siempre bendiciones y que sean muy apapachadas en cada instante de sus vidas; creo que el regalo es para todos aquellos que aún la pueden disfrutar. Un abrazo cariñoso para cada una, desde este espacio le deseamos un día maravilloso.
HOY NOS acompañan dos mamás hermosas, entregadas a sus hijos y a sus múltiples ocupaciones, unas amas de casa, otras con alguna profesión, pero todas ellas merecedoras de nuestro reconocimiento y cariño, gracias Carla Sierra Romero y Daina Irasema Angulo Quintero.
CARLITOS CASTILLO celebró sus 3 añitos con un original festejo, en el que todo estuvo acondicionado como una granja; vestido de acuerdo a la temática de la celebración, el pequeño recibió a sus amiguitos, quienes disfrutaron de una tarde de sorpresas inimaginables, deliciosas golosinas y botanas, para luego jugar con el animador que hizo participar en los concursos hasta los invitados grandes. Felices, los chiquitines se retiraron a con sus dotación de dulces.
OTRO FELIZ cumpleañero es Gael Agustín Osuna Cárdenas, quien cumplió 2 añitos y lo celebró con una rica merienda entre amigos. Bonitos regalos recibió el festejado, quien estuvo muy consentido por sus papás, Joana Cárdenas y Luis Osuna, al igual que por sus hermanitos, Luis, Fernanda y Alberto.
SIGAN PASANDO un lindo martes estimados lectores, aquí nos leeremos la próxima semana, Dios mediante.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!