Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna semanal
Matices
Los mejores eventos de la sociedad de Villa Unión
Milagros Castro
23/08/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Feliz regreso a clases a todos los que oficialmente inician esta semana el ciclo 2016-2017, con todas las ganas y empeño deseamos que los estudiantes de los distintos niveles, arranquen esta nueva etapa educativa para obtener los logros mas anhelados, ¡Enhorabuena!

CON MOTIVO del cumpleaños de su novia, el enamorado Yanni Rafael Rodríguez Ontiveros, organizó una cena especial en complicidad del buen amigo, Román Tirado, quien acondicionó un acogedor y romántico lugar entre velas, globos y mil detalles que de inicio emocionó hasta las lagrimas a su amada, Sirenia Darinka Tirado Canizalez, quien llegó al lugar acompañada de sus papás, Jorge Tirado Osuna e Hilda del Carmen Canizalez Ortega.

Lo que parecía una cena de cumpleaños, poco a poco entre buena música y ramos de flores, llegó la hora del postre, pero la charola contenía una linda sortija de ompromiso, acompañada de la leyenda, ¿Te quieres casar conmigo?

La emoción fue mayúscula para la festejada, quien con un beso selló el pacto que ellos habían hecho, pero ahora de manera oficial; por supuesto los papás de la novia aplaudieron cada detalle que Yanni tuvo para con sus hija. De esta manera la enamorada pareja unirá sus vidas en matrimonio a finales de este año. ¡Felicidades  Yanni y Sirenia!

QUIEN ESTUVO de fiesta por su cumpleaños número 16, fue el joven, Kevin Sebastián Morales Ayala, ella compartió con sus primos y amigos una divertida noche de albercas.

Sus papás, Antonio Morales Cañedo y María Elena Ayala Luna, muy contentos consintieron al mayor de sus hijos, quien recibió felicitaciones y obsequios de parte de todas las personas que lo quieren, pues por su carisma, se ha ganado el cariño de muchos.  

CONCLUIMOS POR hoy estimados amigos, la invitación es siempre a llenar de matices nuestras vidas disfrutando y aprendiendo de cada lección, hasta el próximo martes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades