|
"Columna semanal"

"Matices"

"Eventos sociales de Villa Unión"
12/04/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Disfrutando ya de las ricas vacaciones y casi a punto de vivir los días mas intensos de Semana Santa, en este periodo de reflexión, en el que en la comunidad se combina con otros festejos, pero hay que saber dar prioridad a esta época, sobre todo porque existe gran necesidad de crecimiento interior. Pero con gran gusto les compartimos en este espacio social todo lo que acontece en nuestro Villa Unión, así que... comenzamos.
BRITANNY NICOLE Navarro Leyva celebró sus 3 añitos, siendo presentada en nuestra parroquia San Juan Bautista, acompañada de su mami, Iris Leyva Siqueiros, y sus padrinos, JÉssica Jiménez Barraza y Enrique Jaime Zazueta, quienes agradecieron a Dios por la tierna edad de la pequeña, como es la tradición.
Tras la celebración litúrgica, un tremendo festejo se realizó en honor de la cumpleañera, en la que el payaso Matrakitas hizo de la tarde todo un show con sus ocurrencias, concursos y malabares.
Los invitados la pasaron genial y, por la noche, la banda sinaloense se escuchó hasta la madrugada en un ambiente familiar que todos disfrutaron.
DANYEL DAVID Sandoval cumplió 4 años y con la temática de Cars, disfrutó su festejo.
En una tarde muy divertida, se reunieron los amiguitos de David, para disfrutar de las piñatas, el brincolín y demás sorpresas que prepararon sus papás, David Sandoval y Daniela Márquez, muy apoyados por los abuelos, Rosario Osuna y Cruz Sandoval, así como por los tíos que muy amablemente atendieron a los invitados, quienes la pasaron de lo mejor. ¡Felicidades!
OTRO CUMPLEAÑERO del mes es el inquieto Ricardo Antonio Rodríguez Carreón, quien celebró sus 9 años con refrescante piscinada.
Muy consentidores vimos a los abuelos, Nelly Ibarra y Ricardo Rodríguez, quienes atendieron a los invitados, por supuesto no podían faltar las felicitaciones de sus papás, Ricardo Rodríguez y Sugey Carreón.
El tobogán ya estaba listo desde las primeras horas de mediodía y con el rico calorcito que ya se siente, los chiquillos no querían salirse del agua por ningún motivo, así que muy a gusto la pasaron junto a el cumpleañero.
MIL GRACIAS a todos los lectores, la próxima semana ya inicia Carnaval, así que estaremos llevándoles la nota de las coronaciones, desfiles y demás sorpresas que se susciten. Nos leemos pronto.
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!