Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Villa Unión
Matices
Columna social
Milagros Castro
08/05/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Con gran gusto les saludamos esta mañana, llena de rostros bellos que estuvieron enmarcando los diferentes festejos del Día del Niño.

Jubs AC arrancó los festejos con el Bicicletón, en el cual un buen número de pequeños hicieron su recorrido con mucho ambiente, para concluir en la plazuela local, donde un bonito festival les esperaba. Ahí, nuestro Sindico Leopoldo Guerrero rifó, entre los chiquitines, tres bicicletas, que sin duda hicieron muy felices a los ganadores.

Elecciones, coronaciones y majestuosos desfiles fueron lo que en todo el día disfrutamo y la algarabía de los niños, que en sus diferentes escuelas, la pasaron de lo mejor.

Como cada año, por la tarde, se realizó en conjunto la participación de jardines de niños y primarias para salir a las calles a regalar sonrisas, golosinas y pelotas a su paso, ya que pudimos disfrutar de bonitos carros alegóricos y, por supuesto, de toda la realeza que desfiló en ellos. Aquí los ecos de ese gran día.

CONCLUIMOS POR hoy, estimados amigos, con este grato sabor de boca al poder disfrutar de la felicidad de los niños. Nos leemos pronto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades