Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna semanal
Matices
Columna semanal con eventos sociales de Villa Unión
Milagros Castro
15/05/2018 | 04:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Milagros Castro

VILLA UNIÓN.- Buen día amigos lectores, con gusto le traemos una edición más de su columna Matices.

ASÍ COMO ella se merece, mamá fue festejada el pasado 10 de mayo y no podíamos dejar pasar nuestras felicitaciones para todas ellas, y hoy dedicamos este espacio para muchas de nuestras amigas que siempre son amadas, pero en ese esapecial día son aún más las demostraciones de cariño de sus seres queridos.

Todas ellas trabajadoras, emprendedoras y exitosas, pues el solo hecho de ser mujer las convierte en únicas. Tambien en nuestro corazón, el recuerdo de la mujer mas importante de nuestra vida y que ya están gozando del descanso eterno.

Aquí las imágenes de estas bellas damas que hoy engalanan nuestra columna y que varias de ellas también celebraron el Día de las Madre otro de vida, como doña Lupe Tapia y Ana María Osuna, doble felicitación para ellas.

NOS LEEMOS la próxima semana, Dios mediante, mientras sigamos siendo felices y un gran saludo y felicitación a todos los maestros hoy en su día.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades