|
"Columna semanal"

"Matices"

"Columna semanal con eventos sociales de Villa Unión"
14/05/2018

Milagros Castro

VILLA UNIÓN.- Buen día amigos lectores, con gusto le traemos una edición más de su columna Matices.

ASÍ COMO ella se merece, mamá fue festejada el pasado 10 de mayo y no podíamos dejar pasar nuestras felicitaciones para todas ellas, y hoy dedicamos este espacio para muchas de nuestras amigas que siempre son amadas, pero en ese esapecial día son aún más las demostraciones de cariño de sus seres queridos.

Todas ellas trabajadoras, emprendedoras y exitosas, pues el solo hecho de ser mujer las convierte en únicas. Tambien en nuestro corazón, el recuerdo de la mujer mas importante de nuestra vida y que ya están gozando del descanso eterno.

Aquí las imágenes de estas bellas damas que hoy engalanan nuestra columna y que varias de ellas también celebraron el Día de las Madre otro de vida, como doña Lupe Tapia y Ana María Osuna, doble felicitación para ellas.

NOS LEEMOS la próxima semana, Dios mediante, mientras sigamos siendo felices y un gran saludo y felicitación a todos los maestros hoy en su día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!