Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Villa Unión
Matices
Columna social
Milagros Castro
29/05/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Muy buen día, estimados amigos! El saludo cordial para todos ustedes este martes, el último de mayo, en el que cerramos mes con felices acontecimientos de nuestra gente bonita de Villa Unión.

RENUEVAN SUS votos matrimoniales, al cumplir 25 años de casados, los esposos,Juan López Tapia y Ana Gabriela Vizcarra Meza. En la misa de acción de gracias, estuvieron presentes amigos y familiares, quienes fueron testigos de las bonitas palabras que les dirigió el Padre Heladio Ramírez, en presencia de los hijos de la pareja, Jesús Alejandro y José Gabriel, así como de sus padrinos de matrimonio, Héctor Gabriel Hernández Sánchez y Ana Isabel Vizcarra Meza; de velación y anillos, Jesús Alejandro López Vizcarra y Alba Nidia Orozco Burgueño; como padrinos de lazo asistieron, Enrique Alonso Millán y Rocío Elizabeth Hernández Velarde.

El resto del cortejo estuvo integrado por las amigas de Ana Gabriela, Ángela Gaucín Quirino; de cojines, Rosa María Mayorquín Loaiza; de ofrenda, Ana Margarita García Valenzuela; de ramo, Ana Carina Aguirre Navarro de arras, y de Biblia, María del Rosario Vizcarra Meza.

Una amena recepción se llevó a cabo al terminar la ceremonia religiosa, a la cual acudieron los invitados para unirse a la felicidad de los esposos. ¡Enhorabuena!

ANYA MABEL Garzón Parra cumplió 7 añitos y celebró en familia este acontecimiento.

Su pastel de la serie “Soy Luna” fue el elegido por la cumpleañera para compartir con amiguitos y primos. Sus papás, Miguel Ángel Garzón Barajas y Josefina Parra Flores, así como su hermano, Miguel Alejandro, estuvieron consintiendo a la pequeña de la casa, a quien vimos muy contenta junto a sus primos, Estrella, Ernesto, José Luis, Gardenia e Íker, con quienes se divirtió de lo lindo. ¡Muchas felicidades!

QUIEN TAMBIÉN estuvo de plácemes por su cumpleaños es Juan Manuel Castélum Ureña, a quien su familia, Sary Ureña, Marisol y Efraín Castélum, le preparó una rica tarde de carne asada y pastel para felicitarlo. ¡Un enorme saludo para ellos!

CONCLUIMOS POR esta ocasión, estimados lectores, deseándoles una excelente seman. Nos despedimos desde este espacio social. Nos leemos pronto.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades