Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna social
Matices
Resumen del acontecer social en Villa Unión
Milagros Castro
05/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Excelente martes para todos ya con el calor a todo lo que da. Huele a graduaciones y por supuesto, los preparativos se viven en las escuelas que despedirán a una generación más. BIENVENIDOS A este espacio, en el que estamos pendientes de todo el acontecer y los eventos de nuestra sociedad villaunense. ¡Comenzamos!

DIANA SELENE Hernández López y Edrax Issaí Flores Escalera decidieron unir sus vidas en matrimonio civil ante el beneplácito de sus padres, Eduardo Hernández Vargas, María de Jesús López Andrade y Martha Alicia Escalera Hernández, así como de sus demás familiares.

La juez Raquel Lizárraga fue quien los declaró como una nueva familia, ante la presencia de sus seres queridos. Como testigos del enlace acudieron, Margarita López Andrade, Martha Yolanda Flores, Édgar Tomás Flores y Silvia Zoveida Jiménez.

Una alegre y bonita recepción se ofreció en honor de los esposos, quienes recibieron muchas muestras de cariño y felicitaciones por este acontecimiento. ¡Felicidades!

CELEBRÓ UN año más de vida la señora Cruz Hernández, por lo que sus hijos, Amalia, María, Estela, Gabriela, Oscar y Catarino, prepararon un lindo festejo en su honor para consentirla como se merece. Aunque ausentes también estuvieron en su corazón sus hijos, Antonio, Gabino, Concepción y Cruz, al igual que sus nietos y bisnietos, reunidos todos en torno a la festejada.

Música viva para complacer a doña Cruz con sus canciones favoritas, mucha alegría, deliciosa comida familiar y muchos apapachos fueron los ingredientes de la tarde, en la que la cumpleañera disfrutó del amor de su familia. ¡Enhorabuena, señora bonita!

HOY NOS acompaña la linda Lucía Madeleyn Osuna, juvenil presencia en Matices, a quien enviamos un cordial saludo.

CONCLUIMOS POR hoy, estimados amigos. Ya viene la fiesta patronal de San Juan Bautista y hay varios proyectos por ahí que se están concretando; los mantendremos informados. Nos leemos pronto, Dios mediante.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades