Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
MATICES: Los eventos sociales más destacados de Villa Unión
Encuentra los hechos relevantes de la vida social de este municipio
Milagros Castro
09/08/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Felices de saludarlos como cada semana, comenzamos este martes con muchas ganas en esta nueva oportunidad que tenemos. Ya está próximo el regreso a clases y debemos de prepararnos como se debe, por ahora seguimos con los eventos más relevantes de las familias villaunenses. 

¡YA NACIÓ!, Ilenia Osuna Sarabia y Armando Ibarra Ayala, están felices con la llegada a su hogar de su pequeño, Jesús Armando, quien nació hace unos días, poniendo más que contentas a las abuelas, Rosario Sarabia y Vilma Ayala, mismas que organizaron una fiesta prebebé a la que acudiron decenas de amigas de la nueva mamá.

Los obsequios recibidos ya estan siendo más que utilizados y las visitas para conocer a Jesús Armando no se hicieron esperar. ¡Felicidades Ilenia y Armando!.

CON MUCHA alegría y rodeado de sus seres queridos, celebró un año más de vida, don Vicente Ureña, quien muy tempanito llegó a un delicioso bufet, en el que compartió con su familia en una mañana muy amena.

Aprovechando su vitalidad, no dejó pasar la oportunidad de bailar con sus hijas y nietas, a ritmo de la múica viva del lugar.

De esta manera sopló la velita de su pastel al que le dió mordida y posó muy contento para las fotos.

LOS HERMANOS José Antonio y Paul Gabriel García Camacho, celebraron sus cumpleaños 8 y 14, respectivamente, con una piscinada organizada por sus papás, Gabriel García y Karina Camacho, quienes atendieron a los asistentes, con botanas y cocos helados, entre las muchas delicias que alhagaron el paladar de todos.

Los obsequios no se hicieron esperar, para luego de escuchar Las Mañanitas antes de partir el pastel; pero sin duda de lo que más disfutaron los amigos de los festejados fue del refrescante chapuzón ante el calor que se sentía.

Por supuesto no podía faltar la felicitación de Claudia Karina, hermana de los festejados.

CONCLUIMOS POR hoy amables lectores, y nos leemos la próxima semana con más matices.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades