Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna semanal
Matices / Villa Unión
Con mucho gusto saludamos a todos los lectores que nos favorecen con su preferencia, seguimos llenando de matices nuestras vidas con el acontecer social de nuestra sindicatura, en esta ocasión enviamos una felicitación enorme a la hermosa, Jamie Mercado Barraza, quien celebró feliz sus 3 años de vida
Milagros Castro
16/08/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Con mucho gusto saludamos a todos los lectores que nos favorecen con su preferencia, seguimos llenando de matices nuestras vidas con el acontecer social de nuestra sindicatura, en esta ocasión enviamos una felicitación enorme a la hermosa, Jamie Mercado Barraza, quien celebró feliz sus 3 años de vida.

Para esto sus papás, Jaime Mercado y Zaira Barraza, llenaron con detalles de la princesa Ana de la película de Frozen, el área del festejo donde también un tobogán inflable hizo de la calurosa tarde una refrescante celebración.

Acompañada de sus primitos, Jamie la pasó fenomenal, y previo a apagar las velitas de su pastel, sus invitados le cantaron Las Mañanitas.

UN EVENTO para recordar, fue el reencuentro de reinas villaunenses, con el que se logró reunir a más de 40 reinas de diversos festejos de nuestra población; siendo este el marco perfecto para rendir un reconocimiento a Miguel Cota Rojas, quien ha dedicado su vida alegrar y embellecer los paseos de muchas reinas en sus carros alegóricos.

53 años de experiencia y entrega al ingenioso trabajo del papel maché y con cientos de anécdotas a su paso de los carnavales de Mazatlán y Baja California, recibió emocionado este tributo de su pueblo, algo que jamas imaginó.

Esto comenzó con un desfile espectacular, por las principales calles de Villa Unión, para culminar con un evento de calidad en donde la realeza presente volvió a recibir el aplauso de los asistentes que las recuerda con cariño. Les dejo las imágenes de este importante acontecimiento que aun sigue dando gratamente de que hablar.

CONCLUIMOS ESTIMADOS amigos, nos leemos la próxima semana Dios mediante.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades