Matices, Villa Unión - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Villa Unión
Matices, Villa Unión
Columna social
Milagros Castro
17/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Con el gusto de siempre, los saludamos desde este espacio social, donde cada semana compartimos lo más relevante de nuestra gente y sus momentos importantes. Iniciamos, amables lectores. Bienvenidos.

CON LA ilusión a flor de piel y rodeada del amor de su familia, celebró sus 15 años, la linda Ana Gabriela de la Cruz Tirado.

Puntuales y atentos en la misa de acción de gracias estuvieron los esposos, José Antonio De la Cruz Corona y Dora Alicia Tirado de Dela Cruz, acompañados de los padrinos de Ana Gabriela, María Carlota Espinoza Zamudio y Andrés Sánchez Espinoza, al igual que el cortejo, integrado por Johana y Fernanda de la Cruz, Denisse Morales, Carolina Tirado y Gracia Loaiza, quienes escucharon el emotivo mensaje que dirigió el Padre Heladio Ramírez.

Tras la ceremonia religiosa, se realizó una amena recepción en un jardín de eventos, donde la quinceañera bailó un bonito vals con sus chambelanes, además de su papá y padrino. Luego se brindó por la dicha de la jovencita para luego dar paso a la alegría juvenil de la fiesta.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y así transcurrió la fiesta hasta las primeras horas del día siguiente. ¡Felicidades, Ana Gabriela!

UNIERON SUS vidas en matrimonio civil, los enamorados Laura Simental Aguilar y José Manuel Bailón Franco. Para ello, acudieron ante el juez Raúl René Osuna, para firmar el acta correspondiente, que los acredita legalmente como esposos. Esta decisión la compartieron con sus familiares, quienes los felicitaron y desearon lo mejor.

Como testigos del enlace acudieron, Laura Ocho Navarro, Danitza Yahaira Salasm, Guadalupe Alcaraz Ramos y Ana Patricia Zavalza.

Una celebración familiar se llevó a cabo en honor del nuevo matrimonio, al que le deseamos mucha felicidad. ¡Enhorabuena!

MISIÓN CULTURAL y la Sindicatura de Villa Unión realizaron el primer concurso de canto para aficionados y con categoría libre. Más de 20 participantes se inscribieron a este concurso, que se realizó en la plazuela local ante un público entusiasta y un jurado integrado por Óscar Gómez, Cesar Bretado y Juan Carlos Sicairos.

Las voces ganadoras de los tres primeros lugares fueron Rosario T. Camacho, Carlos Sarabia y José “El gallo de Walamo”, quienes representarán a Villa Unión en el concurso estatal de canto en Navolato. Mucho éxito para todos.

CONCLUIMOS POR, hoy queridos amigos, deseándoles excelente semana y lo mejor de la vida. ¡Nos leemos pronto!

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..