Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matt Wieters pacta por un año con Cardenales de San Luis
El acuerdo es por 2 millones de dólares
Noroeste / Redacción
19/01/2020 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN LUIS._ Los Cardenales de San Luis y el veterano careta Matt Wieters han pacto un contrato de un año y 2 millones de dólares, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network.

El club no ha confirmado el pacto, que según el reporte incluye un millón en incentivos.

Wieters, de 33 años, firmó un pacto de liga menor con San Luis la pasada primavera, se ganó el rol de receptor suplente para el Día Inaugural y permaneció en las Mayores todo el año, haciendo un gran trabajo como reemplazo del C titular Yadier Molina cuando el puertorriqueño fue enviado a la lista de lesionados el año pasado. Wieters tuvo una línea de bateo de .214/.268/.435 con 11 jonrones en 67 juegos la pasada campaña.

El cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, dos veces ganador del Guante de Oro por la Liga Americana (con los Orioles) y bateador ambidiestro establecido también le agrega un bate a la zurda desde la banca a los Cardenales.

LEER: Juan Nicasio a Rangers de Texas con pacto de liga menor

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades