Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mauricio Martínez es tachado de misógino por polémico tweet
El actor fue criticado tras publicar un comentario contra la activista Renata Turrent
Noroeste / Redacción
02/08/2020 | 3:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El actor Mauricio Martínez fue señalado por misoginia por las respuestas que da a usuarias, a través de su cuenta de Twitter, publicó Vanguardia.

El artista, famoso por participar en puestas teatrales en Broadway, ha llamado la atención por dedicar varios mensajes contra las acciones del actual Gobierno mexicano, así como a sus colegas como Paty Navidad o Danna Paola.

La activista Renata Turrent publicó un mensaje en dicha red social, donde critica la prohibición de la interrupción del embarazo. Al respecto, el histrión le envió una respuesta.

“Hace cuanto no cog…?”, mencionó Martínez. El tuit, de inmediato generó mucha discusión por parte de otros usuarios de redes sociales, ya que destacaron que ese es un ataque misógino.

La activista recibió apoyo por parte de otros usuarios en la misma red social. Incluso, denunciaron el mensaje del actor y otros más destacaron que no es la primera vez que el artista responde de esta forma a usuarias de internet.

Horas después, el tuit de Mauricio Martínez fue eliminado de Twitter.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades