Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mauricio Sulaimán es reelecto como presidente del CMB
El mexicano es reelegido de forma unánime para un periodo de cuatro años más
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 4:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El mexicano Mauricio Sulaimán fue reelecto por unanimidad como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para un periodo de cuatro años más, durante la primera sesión general de la 58 Convención Anual que se realiza de forma virtual desde este miércoles.

Durante la primera jornada de trabajos uno de los temas principales era respecto a las elecciones en el organismo y Mauricio Sulaimán fue propuesto para seguir en el cargo, lo que aprobaron por unanimidad todos los integrantes de la Junta de Gobierno.

Tras conocer que seguirá otro periodo en el cargo y recibir la felicitación de la Junta de Gobierno, el presidente del CMB dijo sentirse extraño, pero comprometido a continuar el legado de su papá, Don José Sulaimán, quien dirigió el organismo cerca de 38 años.

“Quiero agradecer a todos por la confianza y el apoyo que me han dado. Yo les garantizo que voy a hacer todo lo que esté en mis manos, daré mi mejor esfuerzo y nunca les voy a fallar”, dijo el presidente Sulaimán.

Mauricio Sulaimán llegó al cargo el 11 de febrero de 2014, luego del fallecimiento de su padre, y suma más de seis años como el titular del órgano boxístico más importante en el mundo.

Aprovechó Mauricio Sulaimán para pedir que los vicepresidentes que lo han acompañado en su camino como líder del organismo siguieran en el cargo, lo que fue respaldado por unanimidad, todos en busca de seguir con el apoyo a los pugilistas y ver por su salud.

“Vamos a seguir liderando el deporte, vamos a seguir encontrando siempre la manera de asegurarnos que el boxeo sea más seguro para nuestros boxeadores, y con sentimientos encontrados por no poder darles un abrazo”, dijo en la reunión virtual, y concluyó: “Prometo que voy a dedicar cada minuto de mi vida para el éxito del CMB y de los boxeadores”.

 

(Con información de Notifight)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades