|
"LIGA MX"

"Mauro Camoranesi, principal candidato para tomar las riendas de Chivas"

"De acuerdo a ESPN, el italo-argentino ya se encuentra negociando con la directiva rojiblanca"

GUADALAJARA._ Chivas Rayadas del Guadalajara ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo estratega que venga a sustituir a Matías Almeyda, quien se encuentra negociando la parte económica de su salida del club.

Y es precisamente otro director técnico argentino quien se menciona podría sustituir a Almeyda. Se trata del italo-argentino Mauro Camoranesi

Según el portal deportivo ESPN, el ex futbolista de la Juventus ya ha sido contactado por la directiva tapatía para hacerle saber los pormenores del proyecto que encabeza Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas y ex compañero de Camoranesi tanto en Santos Laguna como en Cruz Azul.

Otro de los que apoyaría la llegada de Camoranesi al banquillo rojiblanco es el director general de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, quien le brindó su primera oportunidad como entrenador en 2015, cuando le entregó las riendas del Club Coras de Tepic en el Ascenso MX.

Otros nombres que se han mencionado como posibles relevos de Almeyda son los de Víctor Manuel Vucetich y José Saturnino Cardozo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!