|
"FUTBOL"

"Mauro Lainez y Tijuana brillaron en la victoria sobre Rayados en la e-Liga MX"

"La Jauría pasó por encima de los regiomontanos en el torneo virtual"

Mauro Lainez brilló en la fecha 14 de la e-Liga MX, el delantero de Tijuana anotó 4 de los 6 goles de Tijuana a Rayados. Esta victoria les da esperanza para buscar un boleto a la Fase Final del certamen.

Carlos Higuera demostró su gran juego con el control de Play Station 4, el jugador de Xolos ya doblegaba a Luis Cárdenas en apenas 30 minutos virtuales, el primero fue de Alfonso Sánchez dentro del área. Mauro Lainez apareció para bombear su tiro y marcar el segundo tanto con una gran definición.

El mismo Lainez en el manchón penal agarró la pelota de volea para poner el 3-0 en la pizarra. Así se fueron al descanso. En la parte complementaria Mauro Lainez siguió demostrando de que estaba hecho, el delantero, con el dorsal ‘20’ remató con la testa para poner el cuarto gol en el eCaliente.

¡Adivinen qué! Sí, cayó el quinto gol por parte de la Jauría, y sí, Mauro Lainez una vez más demostró su gran momento que vive en la Liga virtual, anotó su cuarto gol de la noche, el quinto en el partido.

Alexis Castro, virtual agarró la pelota fuera del área, le pegó de lleno con la parte interna para poner el último clavo en el ataúd y quedarse con los tres puntos en esta Jornada 14.

Tijuana se sigue manteniendo en la parte baja de la tabla general, llegó a 13 unidades y Rayados se quedó con 21 unidades, aún siguen en puestos de clasificación.

La próxima fecha Xolos visitará al líder León y Rayados recibirá a Cruz Azul.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!